Titanic Book Tag

domingo, 13 de diciembre de 2015





¡Hola otra semana más!
Hoy os traigo un maravilloso Book Tag que vi en el canal de El coleccionista de Mundos.
Y no vengo sola, pues en el blog The girl who loves books encontraréis este mismo Book Tag pero con las respuestas de Zoe; nos hemos puesto de acuerdo para hacerlo juntas. Seguirla, pues su blog es totalmente genial!!!
¿Listxs?





1. ¿Qué libro venderías para poder ir al Titanic?
Creo que Ángeles Caídos, pues es la primera parte de una trilogía que no me acabó de convencer y que no continuaré. Me da pena deshacerme de él, pero acabaré intercambiándolo.

2. ¿Con qué personaje compartirías habitación en tercera clase?Con Patrick de Las ventajas de ser un marginado. Pero acabaríamos colándonos en primera clase, seguro. Es un personaje muy gracioso y demasiado guay, me encanta.

3. ¿Con qué personaje tendrías un idílico romance?
Mmm... con Henry Harper de la trilogía Silber. OMG, es amor. Estoy deseando que saquen el tercer y último libro.

4. ¿Qué libro volverías corriendo a tu camarote a salvar?
Seguramente Las ventajas de ser un marginado. Soy muy pesada, lo sé, pero es un libro precioso yyyyy... Si no lo habéis leído todavía, hacerlo YA!

5. Di un personaje femenino al que salvarías y un libro infantil. 
Salvaría a Jasmine de Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea (por cierto, también os lo recomiendo mucho) porque creo que es un personaje muy especial. Y salvaría a Coraline (yo lo considero un libro infantil) porque básicamente me encanta.

6. ¿A qué libro te aferrarías para no morir?
Sin duda a mi edición gigante de El principito. Por su tamaño y, bueno, también es una historia muy bonita, ¿no?

7. ¿Qué objeto te gustaría encontrarte en el bolsillo de la chaqueta?
¡La espada-bolígrafo de Percy Jackson! Es demasiado guay tener un bolígrafo que se convierta en espada siempre en el bolsillo.





Espero que os haya gustado mucho. Os animo a hacerlo, ya que es muy entretenido.
¡Un beso!

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho este booktag y tal vez lo haga yo también pronto. No he leído la trílogia Silber y no puedo compartir tu crush. Bueno, todo para ti. Yo también creo que las ventajas de ser un marginado es un libro muy especial, pero no sé si sería ese el libro que salvaría yo jajaja Es una pregunta muy difícil. En general, creo que son muy buenas respuestas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que buen tag... Yo tambien pienso que Patrick es un personaje muy divertido.
    Vengo a traerte una nominación a los premios Best Blog, espero que la hagas y lo disfutes.
    https://desveladaporloslibros.blogspot.com.ar/2016/08/nominacion-best-blog.html
    Nos estamos leyendo, besotes
    ♥Saludos Infinitos♥

    ResponderEliminar