Top 5: Películas favoritas (del momento, de terror e infantiles)

domingo, 13 de diciembre de 2015


¡Buenas! Aquí os traigo mi Top 5 de mis películas favoritas.
En concreto, de mis películas favoritas de terror, de mis películas infantiles favoritas y de mis películas favoritas del momento.
Así que, ¡empecemos!


Estas son mis películas favoritas en general. Tenemos El gran Gatsby, una película basada en los años 20. Donde viven los monstruos, una película demasiado bonita y adorable.
Tan fuerte Tan cerca, que trata sobre el 11 S y sobre la familia.
Las ventajas de ser un marginado, película y novela maravillosas.
Y Los mundos de Coraline, porque básicamente es genial.


Seguimos con las películas de terror.
Hace poco vi Saw y me produjo tal cacao mental que tenía que estar en esta lista.
La Purga (La noche de las bestias) es una película que me encanta porque me parece que es muy diferente a otras películas de este mismo género, ya que todas suelen ser muy parecidas. Tengo que ver su segunda parte pronto.
Insidious es una película bastante clásica, pero tengo un buen recuerdo de ella, algo diferente también.
Me encantan las películas grabadas como con una cámara de mano, así que me quedo con Paranormal Activity 4.
Y, para acabar, Tú eres el siguiente. La vi en el cine y OMG, otro cacao mental.


Y del terror a lo achuchable.
Pesadilla antes de Navidad, cómo no. Vivo enamorada de Jack (y de Sally, y de Sally) y de todo este mundo que crea Tim Burton.
Big Hero 6 fue una película que me encantó, amo a Baymax.
Wall-E me recuerda muchísimo a mi infancia. La trama, los personajes, la música de la película... todo es muy muy bonito.
Y por último, un par de películas de Studio Ghibli. Me gustan muchas, pero me tengo que quedar con dos: Mi vecino Totoro y El Castillo Ambulante.

Y eso ha sido todo. Como siempre, espero que os haya gustado. ¿Coincidís conmigo en alguna película? ¿Hay alguna que no hayáis visto?
¡Un abrazo ENORME!

3 comentarios:

  1. Difiero bastante contigo jajaja Especialmente en la categoría de terror, aunque a mí ya de por sí no me gusta el terror, si me dan asco (Saw por ejemplo) todavía me gustan menos. Wall-e , pesadilla antes de navidad, etc son películas que me gustan, pero que no consideraría de mis favoritas. Pero bueno, para gustos los colores.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Coincido contigo en bastantes pelis de terror, pero para mi donde esté la primera de Paranormal Activity, que se quiten las demás!! Últimamente, gracias a un libro que hemos encontrado las dos que llevamos nuestro blog, nos hemos aficionado muchísimo al terror japonés. Recomiendo especialmente "The Grudge". Te mantiene en tensión toda la película.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. No sé si he visto la primera de PA jajaja. Ya miro esa que dices, ¡gracias! ¡Otro para vosotras!

    ResponderEliminar