Adquisiciones | Regalos de Navidad

sábado, 26 de diciembre de 2015


¡Hola! Espero que hayáis disfrutado mucho estos días. ¿Libros nuevos? ¿Muchos regalitos? En esta entrada de hoy os voy a enseñar algunos de mis regalos y si queréis contarme los vuestros soy toda oídos (u ojos más bien jaja). Me encanta ver este tipo de entrada y vídeos (¡ajam! cotilla ¡ajam!), así que espero que os guste.

Estos son los cuatro libros que yo pedí.
Como veis, cada uno trata de una cosa diferente, ya que no quería agobiarme con un mismo género. Todos son autoconclusivos (o eso creo) excepto el libro de Percy Jackson, el primero de la segunda saga. Me lo pedí ya que no me apetecía mucho continuar con la primera (solamente he leído los dos primeros) pero sí leer más sobre este personaje (algo muy muy raro). Creo que el motivo es que la primera saga es un poco infantil, pero no estoy segura, simplemente no me apetece. Y, si no me apetece, no continúo a la fuerza. ¿Vosotrxs continuáis una saga aunque no os apetezca? ¿Habéis leído u os llama la atención alguno de estos libros?

Los demás regalos son sorpresas; algunos sí que los quería, pero no los pedí y no me los esperaba para nada.

Me regalaron una mochila muy chula y graciosa en la que se puede ver al gato Cheshire (¡que me encanta!), junto con esta taza tan bonita de Eduardo Manostijeras cortando el pelo a Chewbacca.


También recibí esta vela tan bonita con olor a libro viejo. Yo la había visto en muchas de Instagram, se lo comenté a mi madre y la consiguió para esas fechas. Todavía no la he estrenado, pero ya os contaré cómo huele y si merece la pena o no, aunque yo creo que sí.

Y por último me regalaron unas cosas muy bonitas de Lush, una tienda de jabones, geles y demás productos de cosmética. Ya habíamos comprado anteriormente y por mi cumpleaños me regalaron algunas bombas y burbujas de baño que me encantaron, así que ahora tengo más cositas. Os recomiendo mucho esta tienda porque sus productos huelen genial y son perfectos para hacer un regalo muy bonito. Tengo pensado hacer una entrada sobre estos productos más adelante, para compartir mi opinión sobre qué me han parecido y para qué sirve cada cosita. ¿Qué os parece?



¡Y hasta aquí todo! ¡Muchas gracias por leerme, un beso enorme!

4 comentarios:

  1. Creo que aunque la saga de Percy Jackson sea la segunda hace bastantes referencias a la primera. Además de que te encuentras con relaciones entre los personajes que se forjan en la primera saga y creo que quizá se te hace algo pesado por no tener una base.
    La primera saga es algo infantil (como todos los libros de Rick Riordan) solo al principio porque Percy tiene unos 13 años, según avanza la historia se nota que es mucho más serio. Te aconsejo continuar, porque merece realmente la pena. :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ver una entrada de esos productos.No sabia que existía las velas con olor a libro viejo jajaja.Me parece algo súper curioso ya que nunca las he visto.Disfruta de los libros!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo tendré en cuenta. ¡Un beso!

      Eliminar