Recorrido por mi estantería (Diciembre 2015)

domingo, 6 de diciembre de 2015


¡Hola otra vez!
Hoy os voy a enseñar mi estantería. Me encanta ver ese tipo de vídeos y entradas, así que por fin me he animado a hacer el mío propio. ¡Espero que os guste mucho!


¡Mi calendario de Bajo La Misma Estrella!
El orden es de izquierda a derecha y tengo los libros ordenados por editoriales (más o menos).
Los libros que no he leído aún tienen un post-it amarillo en el lomo.



Esta es la primera balda, donde tengo los libros que he querido conservar de cuando era pequeña.
También tengo libros como Acaba este libro o Destroza este diario y muchas libretas, cuadernos y agendas.
Después tenemos la saga de Fairy Oak (unos libros preciosos), Alicia en el País de las Maravillas (libro de la película de Tim Burton) y otros libros como El estanque de los patos pobres o Querido Max
Ah, y Criadas y Señoras de Kathryn Stockett (que no es mío, por cierto).






En la segunda balda tengo mis marca-páginas, post-its para marcar mis libros, el Prólogo de Black Mass (que aún no lo he tocado) y una botella de AriZona Té de decoración (¡son preciosísimas!).


Y ya empezamos con los libros.
Los cinco primeros son de Nube De Tinta:
- La lección de August y su librito de Preceptos del Señor BrowneEl teorema de Katherine de John Green y Will Grayson, Will Grayson también de John Green y David Levithan. Memorias de un amigo imaginario de Matthew Dicks.

Continuamos con Alfaguara:
- Momo (es de cuando era pequeña y tiene unas ilustraciones preciosas). Eleanor y Park y Las ventajas de ser un marginado.

Salamandra:
- Las dos primeras partes de Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Coraline y El niño con el pijama de rayas.
De Océano Gran Travesía: Ángeles Caídos y Reiniciados. 

Y por último Siber, el segundo libro de los sueños (es una trilogía, me falta la primera parte porque está prestada) de Ediciones B (B de Blok).



En esta tercera balda tengo mis películas, mis álbumes y los cinco primeros cómics de Los muertos vivientes (The Walking Dead), que estoy por el tercero. Ah, y un libro de One Direction. Es un grupo que me sigue gustando, pero no tanto como antes.

En la cuarta balda sólo tengo la edición limitada de El principito (es totalmente maravillosa).
En la penúltima balda tengo la otra mitad de mis libros:

De la editorial Ediciones B (Sin límites) tengo El príncipe Lestat, El regalo de Eloy Moreno y El marciano (que lo tengo prestado también). 
                                                                                                                                 

De la editorial RBA sólo tengo Los Adivinos y de Destino Diario del búnker.
Luego tengo El ponche mágico, del mismo autor que Momo, que lo compré de segunda mano hace ya tiempo. Los cuatro libros siguientes son DeBolsillo y son Misery, Ana Frank, Brújulas que buscan sonrisas perdidas y Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea. Después tengo Eleanor & Park en inglés, Cuentos para entender el mundo (también de Eloy Moreno), El extraño caso del doctor Jekyll y Mr. Hyde y La melancólica muerte de Chico Ostra, de Tim Burton. Y mi lectura actual, Mi teoría de todo.
También tengo un par de fundas para los libros, un marca-páginas muy muy bonito y una pequeña lamparita para leer. En la caja, guardo las bombas y las burbujas de baño.


Y para acabar, en la última balda tengo la RollingStone y el libro de los récords del 2014, además de más libretas y papelotes varios.

                   ¡Muchas gracias por acompañarme! ¿Os ha gustado?
¡Muchos besos y abrazos!

3 comentarios:

  1. ¡Tienes los libros de Fairy Oak! Yo también, le tengo mucho cariño a esa saga. Ya pensaba que era la única. Tengo la misma edición de bolsillo de Ana Frank y por cierto, me acabo de leer Las ventajas de ser un marginado y me ha encantado. El estante dónde están los libros de John Green, la lección de August y compañía es muy "cute". Ah, y yo por mí estantería también tengo un montón de cosas que no tienen que ver con los libros. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ha sido una entrada muy entretenida, me gusta ver los libros que tienen los demás :3
    La verdad es que yo no sé muy bien como ordenarlos, por editoriales es una buena idea porque suelen hacer los libros con los mismos tamaños y quedan muy bien, pero yo ahora los tengo por géneros...
    Por cierto, me encanta tu calendario de Bajo la misma estrella y tus pop muñecos de Baymax y de pesadilla antes de navidad son amor *.*
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado. A mí me gusta tenerlos ordenados por editoriales por lo que dices tú, pero cuando tenga más los ordenaré por colores. Muchas gracias, ¡saludos!

      Eliminar