Recomendaciones | Música

domingo, 6 de diciembre de 2015


¡Hola, inviernillos e inviernillas! ¡Ya es Diciembre!
Estoy muy feliz porque no tengo ni Lunes ni Martes clase (eso significa que tengo pensado planear varias cosillas) y, además, pronto es Navidad. Me encaaanta la Navidad. ¿A vosotrxs?

Hoy me apetecía traeros algunas recomendaciones sobre música. Por cambiar un poquito, ¿no?
No es la primera vez que escucho a alguien decir que no tiene ni idea de qué música escuchar, por lo tanto, no escucha nada. Y eso es muy triste. Así que tengo pensadas varias entradas unidas con la música.

Voy a recomendar cosas que he empezado a escuchar recientemente y un poco de todo, ¿vale? Porque no a toda la gente le gusta lo mismo. ¡Empecemos!


Melanie Martinez

Melanie es una cantante estadounidense un tanto especial. La conocí gracias a un par de cuentas de Instagram, ya que subieron algo relacionado con ella y yo empecé a buscar. Cómo no. 
Bien, Lana Del Rey es mi cantante favorita, y yo creo que si te gusta Lana, te gustará Melanie.
¿Por qué?
Melanie es un poco creepy y a la vez diva, una mezcla que Lana tiene totalmente.





Jack & Jack

Esta vez un dúo estadounidense también. Los conocí gracias a una amiga (¡besos!) y ¡me encantan!
Ya conocía a Cameron Dallas y, claramente, a Shawn Mendes, pero nunca había oído hablar de estos Jacks. Hacen Pop Rap y, aunque todavía tienen poquito, son geniales.






Tonight Alive

No, no conocía este grupo. Me recuerda bastante a Avril Lavigne, cantante que me encantaba, sobretodo de más pequeña.
Tocan algo más fuerte y la vocalista es Jenna. Me gusta mucho oír a una chica cantar este tipo de música, ya que las bandas que he oído tocando este género tienen todas un vocalista masculino. 









¡Y hasta aquí mis recomendaciones! Espero que os hayan gustado.
¿Os gustan este tipo de entradas? ¿Conocéis alguno?
Gracias por leerme, ¡besos!

4 comentarios:

  1. Curioso, no conocía ninguna de las tres canciones ni a sus respectivos autores. Me gusta Tonight Alive, está bien. Gracias por las recomendaciones. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial, me alegro mucho! Gracias a ti, besos.

      Eliminar
  2. Me encanta melanie me parece q tiene una voz preciosa. No conocía a tonight alive y me han gustado bastante. Gracias por las recomendaciones me encantan.

    ResponderEliminar