Recomendaciones navideñas

viernes, 18 de diciembre de 2015



¡Feliz Navidad a todos y a todas!

Para celebrar de algún modo esta fecha quería recomendaros varias cosas navideñas para que podáis disfrutar mucho más de esta maravillosa fiesta.

Lo primero de todo decir que yo soy una de esas personas que aman quedarse en casa, y estos meses aún más. Así que me pasaré estas mini-vacaciones (par de semanas libres, básicamente) viendo películas y series que muero por ver (¡televisión, he vuelto!) y leyendo mucho mucho.

Empiezo por los libros. Creo que estos libros son perfectos para leer o regalar a alguien por Navidad.

Cuentos para entender el mundo de Eloy Moreno es un pequeño librito donde el autor recopila cuentos muy cortos con unas moralejas maravillosas. Es un libro precioso para leer tranquilamente y, además, tiene ilustraciones (muy bonitas, en blanco y negro).
Conocí al autor cuando vino a mi ciudad a presentar su nuevo libro (El regalo) y me pareció una persona muy alegre y diferente.

Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea también es un libro precioso (uno de mis libros favoritos de este año 2015) que tiene como protagonista a un niño pequeño. Trata sobre los problemas familiares, la amistad... Os lo requeterecomiendo.

Y por último, los dos primeros libros (el tercero no ha salido aún, ¡¿por quéée?!) de esta trilogía, Silber. He puesto la portada de la segunda parte porque en esa novela hay más espíritu navideño todo que en la primera, pero os recomiendo los dos libros en general. En serio, si todavía no habéis empezado esta trilogía, ¿a qué esperáis? Y si ya habéis leído el primer libro os animo a que sigáis con el segundo, y más en Navidad.

Y eso es todo, una entrada cortita para felicitaros las Navidades. Tengo pensado publicar una entrada muy bonita antes de finalizar el año, así que no os la perdáis. 

¡Jou jou jou, Feliz Navidad! ¡Felices lecturas y que os regalen muchos libros!


4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Que emoción por las vacaciones!!^^
    De tus recomendaciones, el libro que más me ha llamado a sido Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea; me leí Nubes de Kétchup de la misma autora hace unos meses y me gusto bastante, y eso que he escuchado que este está mucho mejor
    Las portadas de los dos primeros libros de Silber son preciosas^^

    Un beso enorme y felices fiestas♥♥
    PD: Me he leído tu entrada mientras escuchaba Santa tell me y me ha entrado todo el espíritu navideño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felices fiestas! Ya me contarás si lo lees. ¡Sí, te contagia jajaja!

      Eliminar
  2. Silber 2 lo quiero leer y el de eloy moreno parece una preciosidad!
    Un beso!

    ResponderEliminar