Junio, novedades

martes, 31 de mayo de 2016


He decidido empezar con esta nueva sección, pues por fin he reemplazado mi querida Wishlist. ¿Pero, por qué?


 Quiero demasiados libros y no sabía qué o qué no poner en ese tipo de entradas, así que aquí os comentaré algunas novedades que irán sacando todos los meses. Y, de paso, también os diré las novelas que me llevo directamente a mi Wishlist física. Además, personalmente me encanta ver este tipo de entradas en otros sitios. ¡Así que empecemos por Junio, uno de mis meses favoritos!


 




  



Me llama mucho la atención La chica que lo tenía todo, pues creo que se trata de algo muy diferente a todo lo demás. Y también tengo que leer la continuación de Reiniciados, es decir, Rebeldes.
Este mes hay muchas continuaciones, pero lo que realmente me ha llamado la atención ha sido la reedición de Fangirl. Hace tiempo que me la quiero leer junto con Moriré besando a Simon Snow, una novela complementaria, me parece.
Además de esos libros ninguno más me llama la atención, aunque Playlist. Las canciones de mi muerte podría estar bien.

Y a vosotrxs, ¿cuál os apetece leer? ¿Habéis empezado alguna de estas sagas? ¿Y qué os parecen las novedades de este mes? ¡Nos leemos, un beso y bienvenido seas, Junio!

4 comentarios:

  1. Los libros que espero con más intensidad son La Corona y Después de ti. ¡Los necesito!
    Gracias por informarnos. Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. A mí me han llamado la atención moriré besando a Simón show y la chica de los prodigios, también quiero empezar con la trilogía de reiniciádos.
    Besoos😘😘

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que de todos esos únicamente "Después de ti", acabo de terminar el primero y ha sido perfecto y desgarrador, aunque la reedición de "Fangirl" es preciosa!

    ResponderEliminar