Déjame salir

lunes, 19 de junio de 2017

Lo primero de todo, siento haber estado tan inactiva últimamente. No he leído apenas nada desde hace, por lo menos, un mes; y ya que por fin he terminado las clases, espero conseguir ponerme al día con mis lecturas y publicar, al menos, una entrada semanal.


Déjame salir (Get Out) es una película que pertenece al cine de terror, un thriller o un thriller psicológico lleno de intriga, que toca temas como el racismo.

Director: Jordan Peele

País: Estados Unidos

Duración: 103 minutos

La historia nos narra la relación entre Rose y su novio afroamericano Chris. Ambos deciden ir a pasar un fin de semana con los padres de ella, los cuales viven en una casa enorme en medio del bosque.

Lo que parecía un extraño comportamiento debido a la relación interracial de su hija, pues la familia de Rose acaba de conocer a la pareja de ésta, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevarán a Chris a descubrir una verdad inimaginable. 

Lo cierto es que tenía ganas de ver esta película en la pantalla grande (me llamaba mucho la atención, ains) y, tres semanas después de su estreno, he de decir que ha merecido la pena; mis expectativas se han cumplido, su trama me ha sorprendido bastante más de lo que en un principio esperaba.

Y es que la trama de esta historia es diferente, por no decir impactante, perturbadora y muy arriesgada. Como ya he mencionado antes, la película gira en torno al racismo. Y, desde mi punto de vista, los últimos veinte minutos han sido brutales.

No os quiero desvelar mucho más, pues es la chispa que tienen los thrillers. Solamente decir que, si os llama la atención lo que habéis visto o leído sobre ella y os gustan este tipo de películas, seguro que no os deja indiferentes. Además, la historia cuenta con una música escalofriante que te hiela la sangre en todo momento...


Con una trama fuera de lo común, personajes que te ponen los pelos de punta y un final bestial, Déjame salir o Get Out es un gran acierto para los amantes, tal vez un poco sádicos, de los thrillers psicológicos.

¿Habéis visto esta película? ¿Queréis hacerlo u os llama la atención? ¿Conocíais la historia?
¡Gracias por leerme! Volveré a pasarme por aquí muy pronto, ¡a disfrutar del verano, besos!

1 comentario: