Little things | Fotografiando

miércoles, 29 de junio de 2016


¡Ya estamos en verano! Últimamente no he parado desde que se acabaron las clases, he hecho dos pequeños viajes que me han encantado y mi cámara está llenísima. Al igual que os gustó mi otra entrada de fotografía, espero que esta también sea de vuestro agrado; eso sí, esta vez ¡fuera filtros! Ah, y os recomiendo que me leáis con Jolene de fondo.


Esta fotografía es anterior a los exámenes finales, pero me parece preciosa.

Primero, mi mejor amiga me invitó a pasar un fin de semana en su pueblo, en La Rioja. Nos lo pasamos genial y, bueno, la cámara acabó bastante saturada de tantas fotografías.

La mitad de lo que sacamos allí son flores porque, literalmente, estábamos rodeadas; pero muy bonitas.




Y de excursión de fin de curso fuimos a Parque Warner Madrid en un sólo día. No recuerdo si lo he mencionado por aquí alguna vez, pero yo soy de Bilbao y fueron más de diez horas en autobús entre la ida y la vuelta. Pero aunque fue una verdadera paliza, mereció muchísimo la pena.

Parque Warner Madrid.
Lanzadera, caída libre.
¡Gotham!

Batman y Joker.




Mi sombra junto a Tom Hanks hahaha.

Como he dicho, espero que os haya gustado mucho la entrada, yo disfruto muchísimo capturando pequeños trocitos con mi cámara y proyectándolos aquí para vosotros. 
¡Que paséis un buen verano, un besazo!

5 comentarios:

  1. Eres una artista con la cámara de fotos😘😘

    ResponderEliminar
  2. Son fotografías hermosas, muestran lo que tienen que mostrar, naturales y sin filtros que es lo que más me gusta

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las fotos, me encantan estas entradas!

    ResponderEliminar
  4. ¡No sabía que en Madrid había un Parque Warner! Me encantaron las fotos <3
    Por cierto, hermoso blog, me quedo por aquí :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar