Top 5 | Booktubers (españoles y no españoles)

viernes, 12 de febrero de 2016



¡Hola! Aquí tenéis mis canales favoritos de libros, españoles y no españoles.
Primero os recomiendo LibrosPorLeer, canal literario de Josu. Además de tener una cuenta en 
Instagram totalmente genial, hace unos vídeos estupendos, donde expresa su opinión de una forma muy clara. También tenemos a la cute de Uka en Nube de Palabras, que gracias a ella he descubierto libros poco conocidos pero muy bonitos. Anita Vela también tiene una cuenta chulísima en Instagram, hace vídeos muy originales y en ellos se expresa genial.


Las chicas de Never be Hopeless son adorables y siempre nos recomiendan muy buenos libros en sus vídeos. Y, para acabar con los canales españoles, La tesorera literaria, Luisa es una chica joven que se expresa muy bien y además recomienda libros y hace vídeos un poco diferentes.


De canales extranjeros os recomiendo a Marianna de Marianna G, pues me encantan todos sus vídeos y cada vez que sube uno nuevo lo veo al instante. Con Gus sacas tu lado más fangirl o fanboy, me encanta. Y con Matias de Matias G.B te ríes bastante y sus vídeos son muy originales.


Fa de laspalabrasdefa y Clau de Clau Reads Books son bastante conocidas, dos chicas que me encanta como hablan y las dos enseñan libros poco conocidos y muy buenos.


Y hasta aquí la entrada de hoy, una entrada corta y espero que entretenida. Podéis comentar; ¿los conocíais? ¿Qué canales recomendáis vosotrxs?

3 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantan los booktubers, empece a verlos por recomendación de una amiga y son geniales.
    Mi favorita es laspalabrasdefa y también conocía a nube de palabras y Anita vela.
    Ya me voy a ver librosporleer.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita, en cuanto vi el título de la entrada quise leerte y quise comentarte porque soy Fan de los BookTubers :3
    Awww Uka es muy tierna y también amo a Luisa, se me hace original y me río de sus vídeos, es graciosa sin serlo forzadamente, y adoro sus tipos de lectura ;)
    No me odies, pero Mathias no me cae tan bien :S pero bueno, son gustos, si te gusta, puedo comprender porqué ^^
    Y como no podían faltar Fa y Clau, son las reinas de BookTube y las mejores y poderosas, sin ellas no sabría de muchos libros *w*
    Saludos! ! !

    ResponderEliminar
  3. Coincido con muchos booktubers. Josu, Never be Hopeless, Las palabras de Fa, Clau Reads Books... Yo recomiendo a Andreo Rowling, El coleccionista de mundos, Javier Ruescas, May R Ayamonte, Fly like a Butterfly y Little Red Read como los más conocidos y a Paseando Entre Palabras y a Ipiripis Books como booktubers menos conocidas.
    SON TODOS GENIALES!
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar