Nirvana Book Tag (Original) | ¡Felicidades, Kurt!

sábado, 20 de febrero de 2016



¡Buenas, lectores y lectoras! ¿Qué música os gusta? ¿Os gusta Nirvana? A mí personalmente me encanta, y aprovechando que hoy sería el cumpleaños de nuestro Kurt, he decidido hacer (es original) este Book Tag. Espero que os guste mucho, me gustaría me pusierais en los comentarios vuestra opinión. ¡Allá vamos!


Voy a elegir a Liv Silber de Silber (estoy esperando el tercer y último libro con muchas ganas) por Kerstin Gier. Esta protagonista es genial y muy diferente a los personajes que estamos acostumbrados a encontrar en las novelas juveniles. Sinceramente, si Liv fuera real, creo que nos llevaríamos muy bien.


Serían los padres del pequeño Max, de Memorias de un amigo imaginario por Matthew Dicks. Tenéis que leer esta novela, pues es muy tierna y muy bonita, y elijo a los padres de este niño porque le quieren mucho y me encanta todo lo que hacen por él; sonará muy "los padres suelen hacer eso por sus hijos", pero en la mayoría de los libros que he leído los padres no son cariñosos precisamente.


Las ventajas de ser un marginado es una novela (y una película) que me encanta y que me hace sentir bien cada vez que la veo, así que la pongo aquí. Además, la película es una de las mejores adaptaciones que he visto.


El triángulo amoroso de Los Adivinos, novela (cien por cien recomendada) escrita por Libba Bray. Este triángulo lo forman Evie y dos chicos, Sam, con el que yo me quedaría, y Jericho.


Sarah de Mi teoría de todo de J. J. Johnson. Es muy insoportable y, aunque evoluciona un poco y al final de la novela acabas viéndola de otra manera, no es un personaje que me guste.


Hablando de evolucionar... Elijo a Evie de Los Adivinos (sí, otra vez) porque, aunque al principio no me caía del todo mal, al final de la historia me acabó cayendo bastante bien.


Para no repetir más veces la novela mencionada arriba (que también te produce escalofríos cuando la lees), escojo a Annie Wilkes de Misery. Pues puedes llegar a amar y al mismo tiempo odiar a esta mujer, que te pone los pelos de punta cada vez que aparece su personaje, ya que no tenes ni idea de cómo va a reaccionar.


Nuestro pequeño Jack de La mecánica del corazón escrito por Mathias Malzieu, que vive enamorado de Miss Acacia, una cantante y bailarina andaluza. 

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta nirvana, y tu booktag es súper chulo y original.
    Me encanta silber y creo que los padres de max es una gran elección.
    No me e leído los adivinos pero lo tengo apuntado en mi lista de libros:)
    Un beso.
    P.d- felicidades kuuurt!!!

    ResponderEliminar
  2. wao, el ùnico libro que conozco de todos los que mencionaste, es Misery el cual por cierto lo tengo pendiente de leer para un reto, por haber sido publicado en el año de mi nacimiento. Saludos.

    ResponderEliminar