Lectura actual (Febrero distópico)

martes, 9 de febrero de 2016


Me apetecía enseñaros mi lectura actual, el libro que estoy leyendo para nuestro Febrero distópico.
Elegí Reiniciados de Amy Tintera, un libro que conseguí gracias a un intercambio y que llevaba bastante tiempo en mi estantería. Además, este año me propuse leer los cuatro libros pendientes que se quedaron el año pasado sin leer. Voy más o menos por la mitad del libro y no me está disgustando.

¿Estáis leyendo algo para esta lectura conjunta? ¿Qué leéis? ¡Un beso!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo me estoy leyendo el diario del búnker, me esta gustando un montón y esta muy interesante.
    A mi me llama la atención ese libró estoy deseando que lo termines para leer la reseña.
    Disfrútalo!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Pues yo estoy con Mentes Poderosas, había leído muy buena critica en otros blogs así que me decidí por él ;)

    ResponderEliminar