Book Tag | Querido Otoño

domingo, 8 de noviembre de 2015


¡Hola! Qué tal os va? Yo necesito vacaciones YA.
Hoy me apetecía hacer un Book Tag y, buscando, he encontrado este en el canal de Books Beauty Ameriie
No lo ye visto en español, así que lo he traducido.
Espero que os guste, ¡os nomino a todxs!





Hojas secas: Coge un libro que tenga rojo, naranja y amarillo en su portada.
He elegido El marciano, de Andy Weir . Es un portada muy muy bonita, me encanta.



Jersey calentito: A qué libro te dan ganas de achuchar?
Yo achucharía a Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea de Annabel Pitcher. Es una historia muy tierna protagonizada por un niño pequeño, os la recomiendo muchísimo.



Tormenta de Otoño: Libro o género literario que te dan ganas de leer en un día de tormenta.
Un thriller es perfecto para esos días. Y un té. Tengo ganas de leer más thrillers, pues Los Adivinos me encantó.





Aire fresco: Si pudieras ser un personaje, cuál serías?
Mmm... esto es muy difícil. Creo que sería Daisy de El Gran Gatsby. Me encanta esa época.




Manzana asada: Qué libro poco conocido crees que va a acabar leyendo todo el mundo?
Diario del búnker. O eso espero. Si no lo habéis leído, tenéis que hacerlo. Necesito una película.




Abrigos, bufandas y guantes: Cuál es la portada más embarazosa que tienes?
No entiendo mucho lo de embarazosa, así que voy a poner una fea. Las nuevas ediciones de Percy Jackson. No me gusta nada. El primer libro lo tengo en la anterior edición y espero conseguir todos los demás en la primera.




Calabaza: Cuál es tu plato favorito?
Amo la tortilla de patata jajaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario