¡Conozcamos libros! #2

martes, 18 de agosto de 2015


¡Hola lector@s! Estoy muy contenta porque en Instagram ya hemos superado los 200 seguidores y, aunque aquí somos menos, no me creo que tenga estas dos cifras de seguidores. ¡Muchísimas gracias! Me gustaría que me comentarais qué sección os gusta más o qué más cosas os gustaría ver aquí en el blog. Intento hacer un poco de todo, pero ponérmelo más fácil... ;)
Me apetecía hacer otra recopilación de libros que me llaman la atención (esta vez, para no alargarlo tanto, os dejaré un link a la sinopsis de cada libro) ¿List@s?


Libros tirando a gordillos, misterio...

El cuchillo en la mano de Patrick Ness. Le tengo muuuchas ganas, aunque también le tengo un poco de respeto por el número de páginas (las novelas con más de 400 páginas me asustan, sí). 

El silencio se mueve de Fernando Marias. Esta novela es algo diferente a lo que suelo leer, así que también tengo muchas ganas de probarla. Aunque también me asusta, esta vez por la posibilidad de que no me guste.



Libros de los que apenas sabes algo

Reality Boy de A. S. King es una novela que creo que me va a encantar. Sé poco de ella, pero tiene muy buena pinta. 

El perro guardián de las estrellas de Hoshi Mamoru Inu es una novela gráfica. También creo que me va a gustar mucho, además de que tiene pinta de leerse muy rápido.



Libros diferentes

El chico salvaje (Wild boy 1) de Rob Lloyd Jones. Un libro al que le tengo muchas ganas (siento repetir eso tantas veces jajaja). Me gustan los temas que trata y en la época en que está narrado, así que tengo mucha curiosidad. 

Dos velas para el diablo de Laura Gallego García. Quiero leer algo de esta autora y esta novela me llama bastante.



Libros más juveniles

Nadie como tú de J. A. Redmerski. Estuve a punto de comprar esta novela, pero al final me decidí por "Silber, el primer libro de los sueños" (la verdad es que mereció la pena). No me gustan mucho los libros de amor, pero espero algo diferente de este; espero que no sea muy empalagoso.

Cada día de David Levithan. La trama de esa novela me parece muy original y la quiero leer yaaa jajaja.

Y, por último, La felicidad debe de ser algo así de Jennifer E. Smith. La portada es preciosa y tiene pinta de ser el típico libro que me gusta así que...



¡Y hasta aquí esta entrada! Espero que o haya gustado y que hayáis descubierto nuevos libros :)
Gracias por leerme y ¡hasta la próxima!
Un beso


No hay comentarios:

Publicar un comentario