Tag | 20 (15) SONGS

jueves, 23 de julio de 2015


¡Hola! He decidido hacer otro Tag, ya que sólo he publicado uno. Pero esta vez no tiene nada que ver con la literatura. ¡Esta vez os vengo a hablar de música!
He visto este Tag en varios sitios y me ha parecido muy divertido, así que me apetecía mucho hacerlo. El Tag original está formado por 20 preguntas (de ahí 20 SONGS TAG), pero como había algunas que no sabía contestar, he hecho algunos cambios.


1. Canción favorita.
¡NO PUEDO ELEGIR SÓLO UNA! Me ENCANTA la canción Asleep de The Smiths, y luego creo que iría Smells like teen spirit de Nirvana.

2. Canción que odio.
No tengo una canción que odie, pero no me gustan nada el reggaeton y la bachata. También me ponen de los nervios las canciones que son muy repetitivas y que oyes en todas partes.

3. Canción que te hace llorar.
Pues sin ir más lejos Asleep, una de mis canciones favoritas, como he dicho arriba. También me ponen un poco triste I dreamed a dream de Los Miserables y Hope there´s someone de Antony and the Johnsons.

4. Canción que te pone feliz.
Rather be de Clean Bandit y Put on your Sunday clothes (canción que aparece en Wall-E).

5. Canción que te recuerda a un momento.
Cuando fui a Londres, por las mañanas encendíamos la televisión y poníamos una cadena musical. Me acuerdo que casi todos los días sonaban Rude de MAGIC! y Come over de Clean Bandit.

6. Canción que te sabes la letra.
Pues de casi todas, la verdad. Pero si tengo que elegir...Sweater weather de The neighbourhood.

7. Canción que te hace bailar.


8. Canción que te ayude a relajarte.

9. Canción con la que te sientes identificada.
No es que me sienta identificada, pero la letra de Do you hear the people sing? me parece muy potente y muy bonita.

10. Canción de tu disco favorito.
Mi disco favorito es AM de Arctic Monkeys (mi grupo favorito también). Y una de mis canciones favoritas de ellos es Why'd you only call me when you're high?.

11. Canción de tu infancia.
Recuerdo un montón la canción de Hips don't lie de Shakira (¿?) jajaja.

12. ¿Qué canción pondrías en tu boda?
No sé si me voy a casar o no jaja, pero estaría bien oír You never can tell en una boda.

13. Canción favorita en tu idioma.
No soy de oír música en español, pero los únicos que creo que merecen la pena son Carlos Sadness y el grupo Maldita Nerea. Mis canciones favoritas son Miss Honolulu y Perdona si te llamo Amor.

14. Canción que nadie esperaría que te gustase.

15. Canción que te gusta escuchar en el coche.
Me da un poco igual, depende el día. Pero me acuerdo que este invierno fui a la nieve y en el coche escuché el álbum Long way down de Tom Odell, y me encantó.


¡Y hasta aquí el Tag! Espero que os haya gustado, yo me lo he pasado muy bien haciéndolo :)
¡Un beso! <3

4 comentarios:

  1. ¡Qué tag más original! Lo has guiado genial :)

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando fui a Londres el verano pasado también ponía música en la televisión y recuerdo estar siempre escuchando Rude de MAGIC! Yo no sabia ni quienes eran esos y me estaba hartando ya de siempre la misma canción. Me ha hecho gracia cuando lo he leído jaja
    Buen tag, muy original. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias :) Tu blog está genial^^

    ResponderEliminar