Miércoles disfrazado de Domingo

miércoles, 12 de octubre de 2016


La que viene será una semana bastante dura, pues tendré muchos exámenes, así que este Sábado no habrá entrada. Pero como hoy no tengo clases y me apetecía escribiros un poquito, ¡aquí estoy!


Deciros que he ido dos semanas seguidas al cine y que también he visto alguna que otra película por mi cuenta, por lo que ya os hablaré de ellas a final de mes.

Por cierto, si todavía no me seguís en Instagram (soy @elinviernodesel), allí os cuento cosillas de estas día a día. Además, ahora estoy dedicándome más a subir mis propias fotografías. Eso no quita, claramente, que no os hable de libros de vez en cuando...

...si es que me pongo con ellos porque ahora mismo; ya he acabado una lectura obligatoria, pero aún me quedan dos libros que son una tortura... Y en mi tiempo libre estoy leyendo el primer tomo de Juego de tronos, cuya historia me está encantando y enganchando demasiado. Pero claro, es una novela bastante densa.

Espero avanzar, poder leer más y así hablaros de libros de una vez por todas. Porque tengo ganas, al igual que tengo ganas de hacerme con muchas de las novedades que se están publicando últimamente.

Esta semana quiero recomendaros El corazón delator, un pequeño relato de Poe, y dejaros con esta lista de reproducción que he creado específicamente para este mes. Espero que os gusten ambas cosas.

Una mantita, algo caliente ¡y a disfrutar! ¿Qué leéis? ¿Habéis ido al cine últimamente o sois de los que hacen maratones en casa? ¡Gracias por leerme!

7 comentarios:

  1. Hola, me ha gustado tu blog y ya te sigo para quedarme por aquí, espero que te pases por el mío.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo estoy con la serie de Juego de Tronos, de momento no creo que lea los libros aunque la serie me está encantando, pero quién sabe :)
    Ahora mismo estoy con "En la puerta de al lado", de Huntley Fitzpatrick.
    Espero que el tema de los exámenes vaya bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey! Me llama mucho la atención esa novela, quizás la pruebe en verano. ¡Disfrútala, muchísimas gracias y un besazo!

      Eliminar
  3. Hola, vengo desde la iniciativa Blog asociados y me ha gustado mucho tu blog. Me pasaré con más tranquilidad próximamente.
    Te sigo desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer los libros de Juego de tronos. Ojalá los hubiera leído antes de comenzar la serie...
    Tendré en cuenta tu recomendación de Poe.
    Muy buena entrada, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te guste el relato, ¡muchas gracias y un beso!

      Eliminar
  5. Hola!!
    Vengo de parte de IBA, me ha encantado tu blog, ya te sigo. En breve te haré otra visita.
    Te invito a mi blog: http://enlamiradeartemisa.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar