Cuatro películas de terror

sábado, 1 de octubre de 2016


He decidido escoger cinco películas de terror, un poco diferentes, de las cuales os he hablado muy poco o incluso nada de nada. Además, creo que estas historias son de las que más pueden llegar a traumatizar. ¿Listos, listas?


La huérfana

 Cuando una pareja pierde al bebé que estaba esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de ella se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, ambos se dirigen a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten extrañamente atraídos por Esther, una niña de rostro angelical. Pero cuando la muchacha llega a casa de los Coleman, empiezan a ocurrir cosas extrañas, y la mujer se da cuenta de que Esther esconde un terrible secreto. (Tráiler)

2009. Esta película la vi por primera vez cuando era pequeña y fue una de mis primeras historias de terror. No la he vuelto a ver, no sé qué tal estará después de algunos años, pero creo que el final es bastante impactante. Y los niños un poco raros, bueno, a todxs nos dan miedo en esta clase de películas.
Todo comienza con un periodista que anda en busca de historias extrañas. En los servicios de una cafetería encuentra una nota muy peculiar y decide contactar con su autor, un hombre que dice tener muchas historias que contar. Nuestro protagonista, al estar tan desesperado y guiado por su insaciable profesión, acude a su casa para entrevistar al hombre. Pero todo se complica cuando acaba secuestrado por él; la locura extrema de este hombre tiene una peculiaridad; está obsesionado con las morsas.

La novia y el compañero de profesión del periodista se embarcan en su búsqueda y a contrarreloj, antes de que sea demasiado tarde, pues la obsesión de su secuestrador por esos animales va más allá de lo normal; quiere convertir a su víctima en una... (Tráiler)

No sé cómo ni de qué manera venderos esta historia, pues tenéis que ver la película sí o sí. Después de decantarme por esta portada, solamente os puedo decir que lo que vais a encontrar en esta trama es una comedia de terror que no vais a poder olvidar jamás, con unos mensajes increíbles. A verla. Ya.
 Greta es una joven americana que acepta trabajar como niñera en Inglaterra, huyendo de su pasado. Para su sorpresa, el niño al que tiene que cuidar es un muñeco a tamaño real. Además, en el cumplimiento de su trabajo tiene que seguir unas reglas muy estrictas. Cuando se queda sola, Greta desobedece las normas, lo que desencadena una serie de eventos perturbadores que le llevarán a convencerse de que el muñeco podría estar vivo. (Tráiler)

Ésta puede parecer una película muy clásica y ya muy vista, pero os prometo que no es para nada lo que parece. Esta historia de terror o más bien, este thriller, contiene un giro en su trama y un final para nada predecibles y demasiado espeluznantes. Os recomiendo darle una oportunidad, de veras.

Truco o trato: Terror en Halloween

Cuatro historias en la noche de Halloween:

Una de ellas se centra en un director de instituto que se convierte en un vicioso asesino en serie con la luna llena.
Otra trata de una joven universitaria, quien cree que acaba de conocer al hombre de su vida. 
La tercera trata sobre una mujer cuyo odio hacia Halloween sólo es superado por el amor que le tiene su marido a esta festividad. 
Y por último, un grupo de adolescentes despiadados llevan a cabo una broma imperdonablemente cruel. (Tráiler)

Para terminar, os comento una película que también vi cuando era bastante pequeña; no la recuerdo muy bien del todo, pues no la he vuelto a ver, pero sí que es una historia creepy de principio a fin. Creo que este muñeco de la derecha aparecía en las cuatro historias, siempre merodeando por allí y, en fin, era horrible. Así que si la queréis probar, adelante.


Y esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado. ¿Conocíais alguna de estas películas? ¿Alguna que os haya llamado la atención? ¿Qué películas me recomendáis vosotrxs? Nos vemos la próxima semana, ¡un beso gigante!

4 comentarios:

  1. De las que mencionas solo he visto la de "la huerfana" y es verdad que el final es bastante inesperado, al menos lo fue para mi, las otras tres no las he visto, asi que las guardaré para verlas en estos dias!
    PD: no conocia tu blog y me ha gustado, asi que me quedo por aqui! ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Uy la de Tusk suena interesante, yo soy fan de las películas de terror aunque luego termine super asustada. El niño también me llama la atención y las otras dos ya las había visto y si tiene sus momentos de suspenso y miedito pero al menos para mi no fueron tan feas. Igual, excelente post ideal para comenzar este mes ¡Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muy lindo blog, me quedo por aquí. :3
    El genero de terror es el que más me gusta y 3 de ellas ya las vi ^^ muy buena elección /u\

    Nos estamos leyendo ^^
    PD: en mi blog hay un sorteo donde te puedes ganar 3 libros a tu elección, espero te pases:3
    https://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/2016/10/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar