Wrap Up verano | Junio, Julio y Agosto

miércoles, 31 de agosto de 2016


Hoy os traigo un resumen de mis lecturas veraniegas, es decir, los libros que he leído durante los meses de Junio, Julio y Agosto. Esta vez estoy bastante contenta, pues he leído varias novelas y éstas me han gustado mucho.


Melanie de M. R. Carey (★★★ y medio)
Una historia que os recomiendo si os encantan los zombis, pues nos presenta una trama muy diferente y original. (Reseña)

Aquel verano de Jillian y Mariko Tamaki (★★★★ y medio)
(No está en la fotografía porque decidí venderlo) 
Una novela gráfica refrescante que se lee en nada, con muchas tramas y subtramas y con unos personajes muy entrañables. (Reseña)

Dejarse flequillo de Silvia Hidalgo (★★★★★)
Uno de mis libros favoritos y una de mis mejores lecturas de este año. Ésta es una novela juvenil muy diferente a todo lo que nos tienen acostumbrados, con unos personajes maravillosos y una historia genial que recomiendo a todo el mundo. (Reseña)

El brillo de las luciérnagas de Paul Pen (★★★★★)
Un thriller brillante y muy creepy, otra de mis mejores lecturas sin duda alguna. (Reseña)

La Esfera de Myra McEntire (★★★★ y medio)
Una novela muy interesante con unos protagonistas maravillosos; su historia mezcla la ciencia ficción y los viajes en el tiempo con el romance de una forma sensacional. (Reseña)

Silber, el tercer libro de los sueños de Kerstin Gier (★★★★★)
Un final magnífico para una trilogía magnífica, con unos personajes que se quedarán conmigo durante mucho tiempo.

Se anuncia un asesinato de Agatha Christie (★★★)
Ha estado muy bien leer algo de esta autora de una vez por todas. Una historia entretenida que, a pesar de liarme mucho con los personajes y sus enrevesados apellidos, he disfrutado. Además, no me esperaba para nada el final que tiene.


Y éstos son los siete mundos en los que he estado sumergida. 
¿Conocíais o queréis leer algún libro de éstos? ¿Cuáles han sido vuestras últimas lecturas?
 ¡Adoro leer vuestros comentarios, un beso gigante!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El brillo de las luciérnagas y Melanie los comencé y los tuve que dejar, no me estaban gustando nada. Pero me alegro de que te haya encantado El billo :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno es un mundo, igualmente te recomiendo que les des una oportunidad. ¡Gracias por comentar, un saludo!

      Eliminar