Top 5 | Personajes DC y MARVEL (colaboración)

domingo, 17 de abril de 2016



¡Ya tenéis la entrada de la semana! Estos son mis cinco personajes favoritos de Marvel y de DC Comics, en orden. Este top lo he hecho junto con mi amigo cinéfilo de La magia del Cine, así que os invito a pasar por su entrada.

Si todavía no lo sabéis, me estoy adentrando en estos dos mundos, aunque ahora mismo el que más me gusta es Marvel. Me ha parecido una buena idea crear esta lista, pues así más adelante veremos a ver si sigue intacta o voy cambiando algún que otro puesto.

Capitán América es decir, Steve Rogers, es mi personaje favorito. Por ahora solamente he visto su primera película, pero me gustaría continuar. Me encanta su historia y en los años en los que transcurre. Por si no lo sabéis Steve era un muchacho que, debido a su altura y a su torpeza, no lo quería alistar en el ejército. Así que aquí estoy, llorando fuertemente porque estoy deseando ver Civil War...

Batman o Bruce Wayne es mi segundo héroe favorito. Me gusta cómo lo interpreta Michael Keaton aunque las películas sean muy antiguas pero, aunque no he visto más, me gusta mucho más Ben Affleck (aquí hablo más de su interpretación). Además, ¿a quién no le gusta la ciudad de Gotham?


Y, ¿a quién no le gusta Joker? Desde hace mucho tiempo es uno de mis favoritos, ya que siempre me ha causado cierta curiosidad por ser un personaje cómico y terrorífico a su vez. Me encanta Jack Nicholson aunque también me gusta como actuaba Ledger. Habrá que ver a Jared Leto entonces...


Thor es mi cuarto personaje favorito. También me encanta su historia y el hecho de que esta esté mezclada con la mitología. Me gustó mucho la primera película y tengo muchas ganas de seguir viéndole en la pantalla.


Y, por último, Deadpool. Sí, porque debajo de ese traje, de esa cara y de esas estupideces que suelta me parece un personaje muy bueno. Me gustó mucho su historia y, ajá, lo queremos volver a ver.

¿A vosotrxs os gustan los héroes? Si es así, ¿cómo sería vuestra lista? Podéis comentarme, ¡un beso!

6 comentarios:

  1. Me encantan los superhéroes! Y mis favoritos son Hulk y Thor ;) Pero si hay que elegir entre Superman y Batman... Superman!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi también me encanta deadpool me parece muy tierno y gracioso . El joker es uno de los mejores que hay <3
    Y por supuesto yo soy #teamsuperman!
    Besitos!!

    ResponderEliminar