Cine | ¿Qué he visto últimamente?

viernes, 1 de abril de 2016


Estos días he aprovechado a ver algunas películas y algunas series que tenía ganas de ver o que, simplemente, me han llamado la atención. Os las voy a resumir un poco y os voy a dar mi opinión sobre cada una de ellas. (Los títulos verdes hacen referencia a lo que me ha encantado, los azules a lo que me ha gustado y los rojos a lo que no ha estado mal...)


Empecemos por Marvel.

Deadpool es una de las películas que me moría por ver y no me ha defraudado en absoluto. Comedia, acción y violencia en dosis gigantes y con una banda sonora muy buena y, en mi opinión, apropiada para la película. El protagonista me ha gustado mucho, así que os la recomiendo.

Me he propuesto empezar a ver estas películas, así que también vi Capitán América: El primer vengador. Steven es sin duda alguna mi favorito y me encantó su historia y los años en los que está basada.

También vi Thor, una película un poco más floja que la anterior pero que también me gustó mucho.


Vacaciones es una comedia del montón que tiene partes buenas pero que, a decir verdad, no me ha transmitido nada. Como he dicho, te ríes en algunas escenas pero en mi opinión no es una buena película.

También tenía muchísimas ganas de ver Requisitos para ser una persona normal y os tengo que decir que ha pasado a ser una de mis películas favoritas. Los dos protagonistas son muy entrañables y la historia es muy original, con una fotografía estupenda.

Una pastelería en Tokio nos cuenta una historia diferente y muy bonita, aunque es una película bastante lenta.


Estas son dos películas de terror que no han sido lo que yo me esperaba.

Clown tiene como protagonista a un padre que, para el cumpleaños de su hijo, decide disfrazarse de payaso. Pero a la hora de quitarse el disfraz se da  cuenta de que no hay manera de deshacerse de él. El disfraz le va consumiendo y le hace hacer cosas horribles. A mí este tema me llamó la atención y decidí verla, pero lo que encontré no fue una historia de terror, sino una buena idea tirada a la basura y escenas un poco asquerosas. Con lo que asustan los payasos podrían haber hecho una película totalmente espeluznante... 

Saw 3 también ha sido una gran decepción. La primera película me encantó pero las siguientes han ido decayendo cada vez más. Eso sí, los finales inesperados siguen manteniéndose y seguramente continúe viéndolas porque me llaman la atención.

 

En cuanto a series...

Soy una gran fan de American Horror Story, así que decidí ver Hotel, la quinta temporada. Me ha encantado, pues mantiene totalmente la esencia de esta serie, con unos personajes geniales y unos giros inesperados.

He visto también los dos primeros capítulos de Guerra y Paz y, aunque es una serie algo densa, tiene unos personajes muy interesantes.


¿Conocéis alguna película o alguna serie? ¿Qué habéis visto vosotrxs? Si queréis alguna reseña de algo no hay problema, ¡un beso!

5 comentarios:

  1. Hola. un análisis muy detallado y completo de lo que viste recientemente. No coincido con ninguna película. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Uhhh no sabìa que habìa una serie de Guerra y Paz, serà que està inspirada en libro del escritor ruso Tolstoi? Si es asi, me la apunto.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que excelente selección de peliculas! Me llamó mucho la atención Una Pasteleria en Tokio. No la conocia y creo que la voy a buscar y verla pronto :) gracias por compartir!

    http://mateandbizcochitos.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo he visto shutter island te la recomiendo, también me he visto dead pool me he reído mucho con esa película.
    Me llaman la atención una pastelería en Tokio y requisitos para ser una persona normal.
    Besoooos!!

    ResponderEliminar