Batman v Superman: El amanecer de la justicia | Mi opinión

miércoles, 6 de abril de 2016


Ha habido mucha polémica con esta película, pues al igual que hay gente que la ha disfrutado mucho, también hay gente que la ha odiado bastante. Yo tenía muchas ganas de verla en la gran pantalla y por fin lo he hecho pero, ¿me ha gustado?
Me muero por daros mi opinión y comentar esta maravillosa y escalofriante película con todos vosotros y con todas vosotras. ¿Tenéis ya lista vuestra taza de café?
Esta va a ser una reseña un poco diferente al centrarme más en los personajes que en la trama en sí, porque creo que son más importantes y no quiero haceros ningún tipo de spoiler.

La película comienza mostrándonos la ya conocida tragedia que vivió nuestro Bruce Wayne cuando era niñoA mí me encanta Batman y tengo que deciros que me ha gustado mucho como Ben Affleck ha encarnado este personaje; un Batman duro y elegante, pero con un gran corazón hecho mil pedazos. Es por eso que estoy muy de acuerdo con los guiños que han hecho a su compañero y a esta tragedia que os he mencionado, ya que nos han dejado ver a un Bruce más tierno y hemos podido empatizar con el personaje.


En esta historia Superman (interpretado por Henry Cavill) se ha convertido en la figura más controvertida del mundo. Pero, aunque muchos crean que es un emblema de esperanza, otro gran número de personas lo consideran una amenaza para la humanidad. La película nos plantea que Bruce tiene fundamentos personales para odiar a este personaje. Sin embargo, él es un Batman ya maduro y está un poco harto de perseguir el crimen. No me voy a centrar mucho en Superman, ya que personalmente no me gusta. Además, en esta película lo he visto algo débil y un poco ingenuo.


Por otro lado tenemos a Lex Luthor (interpretado por Jesse Eisenberg), un villano que me ha encantado. Con este personaje también ha habido algunos guiños hacia Joker, en sus cómicas expresiones y diversos comentarios y en sus risitas. Sin duda alguna este actor es el más adecuado para el papel.


Para finalizar, también me ha encantado la presentación de algunos Metahumanos, ya que más adelante también les tendremos en la gran pantalla. En esta película nos encontramos con uno de ellos, Wonderwoman, un personaje que aunque no me haga mucha gracia, hacia falta sí o sí.

Sí, definitivamente me ha gustado. Hay una parte hacia la mitad que es un poco lenta pero merece mucho la pena ver la película y os la recomiendo mucho, tanto si os encanta este mundo como si os queréis adentrar poco a poco en él al igual que yo. ¡Un beso!

4 comentarios:

  1. Me encanta como escribes , eres la mejor

    ResponderEliminar
  2. Peliculon, tenéis que verla, si que hay un momento que es un poco lenta, pero el final es muy emocionante.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de conseguir tu blog y me parece que esta muy bonito, ya tienes una seguidora mas, sobre tu entrada pues no he visto esta pelicula ya que realmente no me gusta mucho toda la cosa de los super heroes pero me alegra que la disfrutaras, ¿Nos leemos? Te espero por mi blog : www.teparadormir.blogspot.com ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita, te comento después de mucho tiempo jijiji
    Yo ya vi la película, ni me gustó ni me disgustó jaja me pareció entretenida con algunas coas buenas, pero la sentí muy hueca en guión y con mucho ruido en ser lo mejor, pero al final no fue tanto.
    Yo le doy un 2'5/5 no lo veas como algo malo, porque le he dado peores notas a películas que sí son en serio malas xD esta o lo es, pero tampoco es pasable, tiene una calificación muy mixta jaja.
    Gracias por poner la BSO es de las mejores de la movie *w*
    Saludos!!!

    ResponderEliminar