Películas que quiero ver | Marzo

viernes, 4 de marzo de 2016


Hablemos de películas. Hace mucho que no me siento a ver una pues, aunque me apetece, prefiero leer (también prefiero escribir aquí en el blog o prefiero hacer cualquier otra cosa) o, simplemente, no tengo tiempo. Así que, aprovechando que me quedan dos semanillas (repletas de exámenes y trabajos varios, por cierto) para tener dos semanazas de vacaciones, voy a hablaros de las películas que me muero por ver.


El renacido

Tengo curiosidad por ver esta película por todo esto de los Oscar, aunque ya de antes me llamaba la atención. Quiero poder opinar y al acabar poder decir si Leo se merecía o no este premio. Pero la verdad es que tiene buena pinta.


Deadpool

Vale, no me suelen gustar mucho las películas de comedia. Y lo único que me llama la atención de esta es ese toque graciosillo que tiene. Además, quiero empezar a ver esta clase de películas de superhéroes pero, de alguna forma u otra, no sé ni por donde empezar. ¿Ayuda?


Requisitos para ser una persona normal

Y por último, una que no está en cartelera. No soy muy fan del cine de aquí, pero me llama muchísimo la atención. Creo que es una de esas películas raras que me encantan y, bueno, la fotografía parece ser muy bonita.

Y vosotrxs, ¿qué queréis ver? ¿Os llama la atención alguna de estas tres películas?

5 comentarios:

  1. Solo me llama la atenciòn El renacido. Me parece increìble que Deadpool hayaganado tantos premios ... porque en mi vida habìa escuchado de este personaje.

    ResponderEliminar
  2. Yo la de Deadpool le tengo muchas ganas, el trailer me encantó y la historia en si me parece buena, además de el gran toque de chistes que dicen. Además creo que es el trailer con más palabrotas que he visto en mi vida.

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita, con El Renacido y Deadpool no te arrepentirás de nada, aunque sean diferentes películas con diferentes propósitos, cumplen muy bien su objetivo jeje, yo las vi y me encantaron ;)
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo que tú empezaría las películas MARVEL en orden cronológico empezando desde la que primero ocurre hasta el final.En internet encontraras el orden cronológico.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Yo también tengo ganas de ver "El renacido", me han dicho que es un poco lenta, pero igualmente tengo que ver el papel que hizo a Leo ganar el Oscar^^
    El trailer de "Deadpool" me encantó, espero estar yendo en estos días a ver la peli♥

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar