Disney / Pixar 20 songs Tag

viernes, 22 de enero de 2016


¡Hola! Hoy toca una entrada relacionada con la música, el cine y nuestra infancia. Me encanta todo este maravilloso mundo de Disney (Pixar, etc...), así que he decidido compartirlo con vostrxs. He cambiado algunas preguntas, pero si hacéis o habéis hecho ya este Tag, aunque sea con otras preguntas, ponérmelo en los comentarios para poder verlo ;) 
Espero que os guste mucho, tenéis todos los links de las canciones en sus respectivos títulos. 
¡Vamos allá!


¡Gifs, gifs y más gifs por todas partes!



1. Canción favorita.

Todo un hombre haré de ti de Mulán. Tengo muchísimas canciones favoritas, pero ahora mismo sólo se me ha ocurrido esta que me encanta. La película también me gusta mucho, aunque creo que su segunda parte es un poco cutre.


2. Canción que más odias.
Odio Un mundo ideal de Aladdin. Es muy cursi y repetitiva y... bueno, sigamos.

3. Canción que te pone feliz.
¡Vaya día en Londres! de Pocahontas 2. Amo Londres y la alegría y las ganas de cantar que te produce esta canción no es ni medio normal.


4. Canción que te pone triste.
Una vez en Diciembre de Anastasia. Esta película es preciosa y está llena de canciones bonitas, además de que los personajes son geniales.

5. Canción que te recuerde a alguien.
Mi madre no paraba (ni para jaja) de cantar la canción Verano desde que vio FrozenOlaf es una cucada ay.

6. Canción que te recuerde un momento específico.
La canción de De cero a héroe de Hércules me recuerda mucho a los carnavales de hace algunos años :)

7. Banda sonora que amas.
Creo que la banda sonora de Tiana y el sapo es magnífica, por ejemplo la canción Ya llegaré.

8. Canción que te ayude a dormir.
Reflejo de Mulán, una canción leeentaaa...

9. Canción que te gusta en secreto.
No me gustan en secreto, pero elijo Al compás y Chim Chimeni de Mary Poppins, ya que son bastante antiguas.

10. Canción con la que te sientas identificada.
No es que me sienta identificada con esta canción, pero me encanta Enredados. Creo que Rapunzel es un personaje muy diferente a otras princesas Disney, y he elegido Cuando mi vida va a comenzar, una de las canciones que más me gustan de la película.


11. Canción cuya letra sepas perfectamente.
Prince Ali de Aladdin. ¿Cuántas veces habré escuchado yo esta canción? Como para no sabérmela de memoria jajaja. Pero, ¿qué canción no se me queda en la cabeza?

12. Canción que amabas y ahora odias.
Antes he hablado de Frozen. Al principio me parecía una película curiosa, pero ya la tengo muy oída y me he cansado un poco, ya que se ha hablado muchísimo de ella. Me refiero a la canción ¡Suéltalo!.

13. Canción que odiabas y ahora amas.
Por primera vez en años, sí, otra de Frozen. No la amo, pero me gusta mucho más que antes.

14. Canción de tu película favorita.
Una de mis películas de animación favoritas es Wall E, y la canción Put on your Sunday clothes junto con esta escena me trae recuerdos muy bonitos.

15. Canción que has cantado en público.
Lo que nos habremos reído cantando Busca lo más vital de El libro de la selva 2 en clase. Una canción genial y súper alegre de nuestra infancia.


16. Canción que te gusta para cuando vas en coche.
Definitivamente, Inmortals de mi querida película Big Hero 6.

17. Canción de tu infancia.
Casi todas jajaj, pero elijo Cava un túnel de El rey león 3.



18. Canción que nadie esperaría que te guste.
Creo que nadie se espería que me guste Alguien en mi casa entró de la película Bartok el Magnífico. Es una película poco conocida, pero para los que hayáis visto Anastasia, Bartok es la mascota del villano. Es una historia muy entretenida que recomiendo.

19. Canción que te hace bailar.
El ritmo de la jungla de El libro de la selva 2.

19. Canción favorita cantada por un villano.
Preparaos de El rey león. Como no, Scar.

2 comentarios:

  1. Hola Antes que nada mil gracias por hacer el Tag, fue algo que yo hice porque amo a Disney jaja, no es un secreto.
    ¿No te gusta Un Mundo Ideal? Ntp ;) es que siendo Disney es difícil que odie una canción :v la única que no me gusta de ellos es Renos Mejor que Personas de Kristoff en Frozen, se me hace una canción innecesaria -.-
    A mí también me gusta Anastasia ^^ sólo que la pongo en un lugar especial porque no es de Disney jaja, pero si lo fuera, sin duda alguna estaría en mi TOP 10 ^^
    Gracias por compartir el tag, ya me suscribí a tu blog :)
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido muy divertido, ¡un beso y bienvenida!

      Eliminar