Book Tag // Lana del Rey

miércoles, 17 de junio de 2015


¡Hola! ¿Que tal estáis? Yo estoy muy bien, puesto que ya he acabado las clases. ¿Vosotr@s?

Hoy he decidido publicar un BOOK TAG que he inventado yo misma. Después de ver varios Book sobre Taylor Swift, decidí inventarme uno sobre Lana del Rey, una de mis cantantes favoritas.





PRETTY WHEN YOU CRY:
Un libro que te hizo llorar.

Para esta canción he escogido Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa.


Este fue un libro muy bonito que recomiendo a todo el mundo, lleno de lecciones y citas maravillosas.


Su sinopsis no dice mucho, pero creo que es mejor leerlo sin saber nada.


Estoy deseando leer algo más de este autor, ya que esta novela me dejó totalmente maravillada y con el corazón a cachos.




BLACK BEAUTY:
Un personaje oscuro y misterioso que te robó el corazón.

No me lo he pensado dos veces: Raffe, de la novela Ángeles Caídos de Susan Ee.


Esta novela es el principio de una trilogía. No me terminó de gustar, así que lo más probable sea que no continúe con ella.


Pero el protagonista masculino, un ángel, me conquistó el corazón.




BORN TO DIE:
Un libro que odiaste.

El castillo ambulante, de Diana Wynne Jones.


Después de ver la película un millón de veces, y de que todas esas veces me encantara, decidí comprarme el libro.


Pero fue una historia muy pesada que en mi opinión, no tenía ni pies ni cabeza, ni mucho menos relación con la película.


También tengo que decir que las historias de magia no me gustan mucho.







BLUE JEANS:

Un libro con la portada azul.

Para esta canción es perfecto La lección de August, de R.J, Palacio.


La portada es preciosa y la historia no es menos.








SUMMERTIME SADNESS:
Un libro que tardaste bastante en leer.

Pues aquí me he decidido por mi lectura actual, Los Adivinos, de Libba Bray.


Llevo bastante tiempo con este libro, ya que es muy gordo, pero la historia me está gustando bastante. Creo que es la primera parte de una trilogía, pero no estoy del todo segura.


Espero terminarlo pronto para que tengáis su reseña, pero hasta que lo acabe iré publicando cosas distintas en el blog (como por ejemplo Book Tags).






YOUNG AND BEAUTIFUL:

Tu portada favorita.

La portada de Eleanor & Park, de Rainbow Rowell, es mi favorita.


No sé que tiene de especial pero me encanta,

y la novela también es una de mis favoritas.






ONCE UPON A DREAM:

Un personaje literario que te gustaría tener como amig@.

¡No puedo elegir solo uno! 

Me quedo con Charlie, Patrick y Sam, de Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky.

Es de mis libros favoritos y de mis películas favoritas, además de que son de mis personajes favoritos.


Creo que son completamente geniales, y que encajaría bastante bien con ellos.







Espero que os haya gustado el Tag. Si lo hacéis podéis avisarme para que lo vea :)


Como he dicho arriba, espero acabar pronto y tener la reseña de mi lectura actual cuanto antes, pero hasta que termine iré publicando nuevas cosas. Si queréis podéis dejarme en los comentarios alguna idea.


Y también quería contaros que estoy pensando en una historia que poco a poco voy escribiendo, así que espero que me salga algo decente.


¡Saludos! <3


4 comentarios:

  1. ¡Hola! quiero leer Ángeles Caídos ♥ me llama mucho la atención.
    Un beso, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La trama es bastante original. Otro para ti, gracias^^

      Eliminar
  2. Hola! No escucho Lana del Rey, pero coincido con la portada de Eleanor y Park y con los mejores amigos del mundo que son los de Charlie :3
    Me quedo por tu blog, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto la portada como ellos son totamente geniales! Muchas gracias <3

      Eliminar