Book Haul #1 // Cumpleaños

jueves, 11 de junio de 2015




Hace alrededor de una semana fue mi cumpleaños, por lo que mis estanterías crecieron un poquito más. Por eso he decidido hacer un IMM BOX (In My Mail Box) o BOOK HAUL, lo que viene a ser un resumen de las últimas novelas que he recibido, que en total son cuatro:



Quiero comenzar por El marciano, de Andy Weir.


Hace poco vi esta novela en Lectorati y me llamó mucho la atención, y en cuanto leí su sinopsis aún más: veréis, me fascina todo lo que tenga que ver con la astronomía, aunque tampoco es que entienda mucho del tema, cosa que quiero hacer.


Y nunca había visto esta novela, ni por la Blogosfera ni en ninguna tienda.

Así que no dudé en perdírmela por mi cumpleaños.

Mark Watney se convirtió en uno de los primeros hombres en caminar por la superficie de Marte.

Y ahora está seguro de que será el primer hombre en morir allí.
La tripulación de la nave en que viajaba se ve obligada a evacuar ese planeta a causa de una tormenta de polvo, dando a Mark por muerto. Pero él está vivo, y atrapado a millones de kilómetros de cualquier ser humano. De todos modos, aunque lograra establecer conexión, moriría mucho antes de que el rescate llegara.





El segundo libro del que quiero hablaros es El príncipe Lestat, de Anne Rice.

No os puedo contar demasiado de este libro, ya que me pilló totalmente por sorpresa.

Pero por lo que he estado investigando sé que pertenece a un tipo de saga (Crónicas vampíricas) que, como su propio nombre lo indica, trata sobre vampiros.
Además su autora está muy bien valorada y es muy conocida, aunque yo la acabo de descubrir.




El tercero es Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, de Annabel Pitcher.


No me he querido enterar de mucho sobre esta novela, porque creo que es una de esas historias que contra menos sabes, más la disfrutas.

Y por lo que he leído, es una de esas novelas que te hacen reflexionar, que te hacen ver la vida desde otro punto de vista, además de ser rápida y fácil de leer.

Tenía ganas de volver a este tipo de novelas y escaparme un poco de tantos enredos y tantos misterios, y creo que esta novela va a ser perfecta.


Annabel Pitcher narra en la voz de Jamie, un niño de 10 años, la historia de una tragedia que destroza a una familia tras un ataque terrorista y cómo cada uno se las arregla para recomponer sus vidas.





Y el cuarto y último libro es Diario del búnker, de Kevin Brooks.


Tengo muchas ganas de empezar esta novela después de la polémica y las críticas que está teniendo. Y tengo muchas ganas de saborear ese final que está dejando a todo el mundo de piedra. 


Se trata del diario de Linus, un joven que vive en las calles de Londres hasta que de repente lo secuestran. Despierta atontado en un búnker; no hay ventanas, puertas ni comunicación posible con el exterior. Sólo un ascensor que pocos días más tarde baja a una niña de nueve años y a cuatro personas más. Un secuestro arbitrario.



Y esto es todo. Espero que os haya gustado y que hayáis descubierto nuevas lecturas.

Besos <3


¿Tenéis pensado leer alguno de estos cuatro libros?    


¿Os ha llamado la atención alguno en especial?


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Has tenido unas buenas adquisiciones :)
    Yo le tengo ganas a dos libros de los que has mostrado. Uno es El Marciano y el otro es Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea.
    Disfrútalos mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :)
    Pues justo esos son los que tengo más ganas de leer.
    Un saludo a ti también.

    ResponderEliminar
  3. Hi! Menos "El principe Lesat", si conocía estos libros, aunque todavía no los he leído, les tengo muchas ganas. Espero que los disfrutes y estaré atenta a las reseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias, espero que a ti también te gusten los libros y espero que coincidamos en algo a la hora de valorarlos :)

      Eliminar